Este blog ha sido creado para abordar diferentes cuestiones sobre “Anatomofisiología y cuidados del niño sano”, siempre bajo un punto de vista enfermero.

jueves, 10 de mayo de 2012

Trabajo enfermero

8.3 Tres ofertas de trabajo enfermero

·         NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN Y TIPO: Unique, institución privada. Ofrece contrato con una empresa especializada en el sector sanitario.
·  FUNCIONES QUE SOLICITAN: Diplomado Universitario en Enfermería/Graduado en Enfermería, como nivel mínimo de estudios. Nivel medio-alto de alemán (certificado B2). Interés en trasladarse de España a Alemania para trabajar como enfermeros/as. No se requiere tener experiencia previa, aunque es valorable el tener al menos 6 meses de experiencia.
·   CONDICIONES LABORALES: se ofrecen contratos estables de larga duración, a jornada completa, con un salario aproximado de 2.000 € bruto/mes.
o   Sin embargo, si no se posee el nivel de idioma exigido, el salario será de 1.450 € bruto/mes, realizando labores de Auxiliar de Enfermería hasta que se consiga lo que denominan "licencia administrativa", entre 2 y 6 meses. Una vez obtenidas las licencias correspondientes, podrán realizar labores propias de la Enfermería

·         NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN: distribuidores Independientes de Herbalife
·         FUNCIONES QUE SOLICITAN: grado en enfermería
·         CONDICIONES LABORALES:
o    Localidad: Madrid
o    Horario: flexible en actividad compatible
o    Salario: no especificado
o    Experiencia mínima: 1 año
o    Tipo de contrato: indefinido, tiempo parcial

·         NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN Y TIPO: empresa de salud y tipo pública.
·        FUNCIONES QUE SOLICITAN: coordinadora/supervisor de enfermería. Se solicita un puesto para un coordinador/ supervisor de enfermería con experiencia para coordinar, supervisar, dirigir y controlar un equipo de trabajo de 20 enfermeras. Los candidatos han de tener amplios conocimientos en las diversas áreas de hospitalización, emergencia y UCI, además de tener experiencia en el control de asistencia personal así como el caso de nómina y cambio de guardia entre otras muchas.
·    CONDICIONES LABORALES: la persona trabajará del turno de mañana. No se especifica el sexo, puede ser tanto un hombre como una mujer, ni el salario que la persona ganará al mes. Este puesto está vacante en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario