Este blog ha sido creado para abordar diferentes cuestiones sobre “Anatomofisiología y cuidados del niño sano”, siempre bajo un punto de vista enfermero.

miércoles, 15 de febrero de 2012

ENFISPO

1.2 Realiza un listado de cinco fuentes de información de interés para el aprendizaje de la Enfermería.

ENFISPO permite la consulta del catálogo de artículos de una selección de revistas en español que se reciben en la Biblioteca de la Escuela de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la U. Complutense de Madrid.



ENFISPO es una base de datos bibliográfica que permite la consulta de artículos de unas 90 revistas en español que se reciben en la Biblioteca de la Escuela de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid. No obstante, la búsqueda se amplía a varias ciencias médicas, no exclusivamente a las citadas. Se recogen artículos de la totalidad de los números de las revistas incluidas. Sin embargo, la fecha de inicio y final varía en función de cuándo se inició o terminó la suscripción.
Así, podemos realizar nuestra búsqueda de dos maneras diferentes. Por un lado, mediante el índice. Y por otro lado, mediante consulta directa, una forma muy acotada de buscar pero eso sí, muy específica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario