Este blog ha sido creado para abordar diferentes cuestiones sobre “Anatomofisiología y cuidados del niño sano”, siempre bajo un punto de vista enfermero.

jueves, 8 de marzo de 2012

Anuncio "Mi primer Danone"

5.3 Anuncio en formato imagen fija, aparecido en prensa relacionado con "Anatomofisiología y cuidados del niño sano".


MI PRIMER DANONE

Revista "Ser Padres" n.102 octubre de 2007

Denotaciones:
  1. Aparecen en la parte superior dos niños muy pequeños.
  2. En la parte central a la derecha aparece el yogur que están promocionando.
  3. En la parte inferior existe un pequeño texto en el que te informa de las carácteristicas y ventajas que presenta este tipo de yogur.

Connotaciones:
  1. La foto que muestra el anuncio no está acorde con el anuncio de un yogur, pensamos que sería mejor que la imagen mostrara a niños comiendo yogures y no cogiendo un chupete compartido con otro niño porque no nos queda claro la metáfora que han pretendido realizar. 
  2. Dejan de lado la imagen del yogur que es lo que realmente se quiere vender, apareciendo en un segundo plano en pequeño a la derecha, dando más importancia a la figura de los niños que comen los yogures que el propio yogur.
  3. El texto está bien estructurado, además de resaltar en otro color características importantes del producto para atraer la atención del lector, además de utilizar varios tipos y tamaños de letra para mostar conceptos clave del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario