Este blog ha sido creado para abordar diferentes cuestiones sobre “Anatomofisiología y cuidados del niño sano”, siempre bajo un punto de vista enfermero.

viernes, 16 de marzo de 2012

Análisis objetivo del anuncio "Dodot Kandoo"

6.3 Análisis objetivo"Dodot Kandoo: niños kampeoones"

Marca: Dodot Kandoo

Eslogan: Kandoo: Campeones todos los días

Logotipo: una rana verde que aparece en el producto

El anuncio trata de unas toallitas de niños para limpiarse mejor ellos mismos, por lo que va dirigido a los niños y a los padres también.
El medio en el que se ha publicado ha sido la televisión, la extensión del anuncio es poca apenas veintitrés segundos de anuncio.
El escenario del anuncio es familiar representando gran parte del anuncio en las casas de los niños que aparecen, concretamente en el cuarto de baño.
Los objetos que aparecen son los típicos de un cuarto de baño (ducha, lavabo, toallas, jabón de manos, cepillo de dientes, champú…)
Los personajes son todos niños de ambos sexos menores de 10 años.
Existe un poco de narración por parte de una persona de mayor edad por el tono de voz, que aconseja a las personas con hijos a comprar estas toallitas.
El anuncio consta de 10 planos los más utilizados, medio (5 veces), el general ( 2 veces), el primer plano( 1 vez).
Los ángulos y la distancia focal son normales, mostrando también una gran profundidad de campo al observar con nitidez los objetos lejanos.
Presenta continuidad en el escenario mostrándose todo el anuncio en un cuarto de baño y también presenta continuidad en la iluminación no hay cambios bruscos de luminosidad.
Presenta un ritmo dinámico con cambio de planos rápidos haciendo muy ameno el anuncio, acompañado de una música de fondo
Intentan hacer un anuncio humorístico a la vez que un poco subrealista, con la aparición del muñeco que se mueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario