Este blog ha sido creado para abordar diferentes cuestiones sobre “Anatomofisiología y cuidados del niño sano”, siempre bajo un punto de vista enfermero.

viernes, 16 de marzo de 2012

Análisis subjetivo del anuncio "Dodot Kandoo"

6.3 Análisis subjetivo"Dodot Kandoo: niños kampeoones"


El anuncio es bastante creativo y nos gusta la manera que han buscado de transmitir el producto, con la incorporación de muñecos no reales que se mueven.
Realmente el texto no muestra las cualidades del producto, solo informa de que sirven para limpiar a las niños, por lo que se omiten muchos aspectos importantes de la presentación del producto que sería de ayuda a la hora de decidirse por unas toallitas u otras y con lo que dice el anuncio no muestra unas ventajas respecto a las demás toallitas.
Los personajes son niños y aparecen todos muy contentos con el uso de las toallitas kandoo, por lo tanto la relación entre los personajes y el producto es muy estrecha.
Pensamos que el anuncio pretende seducir al público, no convencer razonadamente de la compra del producto.
La utilización de los planos (general y medio) y ángulos normales da una imagen de importancia a los comentarios de los niños, lo que ayuda también la buena iluminación mostrando el detalle de todo y dando mejor a entender el producto.
La función que ejerce el sonido de fondo es divertir y hacer el anuncio gracioso para quien lo vea.
Los valores más importantes que se muestran son la limpieza e higiene de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario